Estos mercados del consumo son compañías perfectamente organizadas que impulsan a los jóvenes a comprar sin medir y analizar el presupuesto de los productos, por la moda imágenes,aromas,efectos,colores y la diversidad de "supuestos" de por que ciertas marcas son mejores que otras.
"La publicidad influye en los hábitos de las personas más allá de lo relativo a la compra de productos. Está presente en sus calles; en el hogar, por medio de la televisión, radio e Internet forma parte del mundo en el que estamos, está ligado a la cultura de masas y promueve un determinado consumo cultural. Todo ello es explicable en la medida que se reconoce la interrelación entre lo económico, lo social y lo cultural.
La publicación tiene como objetivo ,estimular el deseo y la necesidad de consumir y los niños y los jóvenes representan una importante cuota de mercado.
Las técnicas publicitarias causan de las limitadas capacidad de análisis y raciocinio de joven,convertirse en una publicidad engañosa.polo que necesitan del consejo y la explicación de su padres."
Bibliografia
http://gurudelapublicidad.blogspot.com.ar/2012/10/la-influencia-de-la-publicidad.html
.http://jovenespublicidadysalud.blogspot.com.ar/
profesor ya termine la 2
ResponderEliminarBien, veo la 2 terminada y esta entrada está aprobada.
ResponderEliminar